Wednesday, October 6, 2010

La Importancia de los Viajes del Campo en Aprendizaje

Muchos estudiantes les gustan los viajes del campo como una día libre de escuela. Los viajes son algo differente en que pueden escapar los escritorios y vean algo diferente. Sin embargo, estos "vacaciones" son relacionado a sus estudios y ofrecen una opurtunidad para ver algo real, en lugar de una foto en sus libros. De hecho, los viajes del campo resultan en una experiencia mas llena de aprendizaje y producen estudiantes mas lista para la vida actual.

A la ventaja de los estudiantes, los viajes del campo les llegan a lugares relacionado a las temas en sus estudios universidades. Un ejemplo es visitar una parque nacional con una clase de biología para ver los bosques y los relaciones entre la vida silvestre y los plantas y arboles. Para ver en realidad los cosas de que hablaron en clase, pueden entender mejor con estos ejemplos actuales y recordar mejor con sus memorias.

Otros ventajas incluyen oportunidades que los estudiantes nunca han tenido. Muchas jovenes de la ciudades nunca han visto los bosques alredador sus hogares. Es una probabilidad que el viaje a qualquier lugar es el primero vez por muchos de los estudiantes. Estos oportunidades dan una vista mas grande por los estudiantes de la vida que van a entrar.

Muchas veces, las lecturas en las clases causan los alumnos perdir interés, no importa la tema. Si la misma tema es estudiado por un viaje del campo, es probable que los estudiantes van a tener mas interes y, tal ves, encontrar mucho fascinación en esta tema. Si los estudiantes vean los arboles que están muriendo por la pollución y insectos exóticos en vida actual, tal vez, van a recordar esta viaje cuando estan en carreras en que tienen abilidades influyentes para afectar legislación. ¿Quien sabe?

Sin embargo, los viajes del campo tienen muchos aspectos beneficiales para mejorar la experiencia universidad. Esto es algo que cada universidad debe tener en cada facultad. La futura depende en los jovenes y cada experiencia va a anadir a su vista de la vida. Es importante que las maestros tomar la oportunidad para dar una vista mas llena para la futura de todos.